Apasionados por Nuestra Tierra, Olivas y Aceites

Somos Olivicultores

Nuestra pasión por el aceite extra virgen empieza en el campo y hacemos aceite Premium mediante agricultura regenerativa y ecológica en nuestra finca en el Empordá.

En nuestra Finca conviven arboles centenarios con arboles jóvenes donde reciben dos influencias benefactoras: la suavidad marina y el ambiente más frío de los Pirineos que desciende hasta el Mediterráneo. 

Las variedades Arbequina y Argudell nos aportan adaptación y singularidad de la región. 

Agricultura Regenerativa Ecológica

La agricultura regenerativa ecológica refleja compromisos firmes como agricultores que aseguran que no usamos semillas genéticamente modificadas o pesticidas químicos o sintéticos. Además tiene un enfoque holístico en el manejo de la tierra para reconstruir los ecosistemas del suelo que, cuando están sanos, realmente absorben carbono de nuestra atmósfera, reteniendo así mas agua que ayuda a enfriar nuestro planeta. 

Nuestro enfoque como agricultores es que podemos revitalizar el suelo con cubiertas vegetales especificas, aumentando la materia orgánica y capturando así el carbono que actualmente contamina la atmósfera y calienta nuestro planeta. Fijar carbono a la tierra es una de las soluciones del cambio climático. 

Este es un paso más avanzado que la agricultura ecológica.

Partners del Molí de Mas Auró, uno de los molinos más modernos, premiados y cuidados de España, donde elaboramos nuestro aceite.

molino Olirium
Ir arriba